sábado, 22 de junio de 2019
CAPITULO 23 (TERCERA HISTORIA)
Pedro lo consideró detenidamente. Aunque no tenía ninguna fe en las cartas del tarot, no quería herir los sentimientos de Coco. Además, fuera cual fuera el medio por el que se le había ocurrido la idea, le parecía buena. Y sería una forma de devolverles todo lo que habían hecho por él, además de una buena excusa para quedarse en Bar Harbor algunas semanas más.
—Me gustaría hacer algo. Es muy posible que ni siquiera con toda la información que le proporcioné a la policía puedan encontrar a Chaves.
Mientras todo el mundo lo busca, yo podría concentrarme en buscar las esmeraldas de Bianca.
—¿Lo veis? —Coco se recostó en su asiento—. Lo sabía.
—Yo quería investigar en la biblioteca, en los periódicos, entrevistar a algunos de los antiguos residentes, pero Chaves rechazó la idea —cuanto más pensaba en ello, más le apetecía trabajar por su cuenta—. Decía que quería que toda la información saliera de los documentos de la familia o de sus propias fuentes — apartó su taza—. Evidentemente, no quería darme carta blanca para evitar que pudiera averiguar la verdad.
—Pues ahora ya tienes carta blanca —señaló Paula. Le divertía ver cómo estaban cambiando las cosas—. Pero no creo que encuentres la gargantilla en la biblioteca.
—Quizá encuentre una fotografía, o una descripción.
Paula se limitó a sonreír.
—Yo ya te la he descrito.
Pedro tampoco tenía ninguna confianza en los sueños y en las visiones, de modo que se encogió de hombros.
—En cualquier caso, me gustaría encontrar algo tangible. Y estoy seguro de que encontraré algo sobre Felipe o Bianca Chaves.
—Supongo que eso te mantendrá ocupado —sin molestarse por su falta de fe en sus creencias místicas, Paula se levantó—. Necesitarás un coche para moverte por aquí. ¿Por qué no me llevas al trabajo y usas el mío?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ayyyyyyyyy cuánta intriga!!!!!!!!!!! Buenísimos los 3 caps.
ResponderEliminarHace varios días que no podía leer... Hoy me puse al día y leí todo de un tirón sin parar. Amo la historia de estas hermanas!
ResponderEliminar