sábado, 15 de junio de 2019
CAPITULO 43 (SEGUNDA HISTORIA)
Veinte minutos después, y una vez informada la policía de todo, la familia volvió a reunirse para analizar lo sucedido.
—Y pensar que invitamos a… a ese ladrón a cenar —pronunció Coco, con la mirada fija en su copa de brandy—. Le preparé incluso un soufflé de chocolate. Y él, durante todo el tiempo, ideando la manera de robarnos…
—La policía lo agarrará —intervino Alex.
—Creo que ya han sido suficientes emociones por esta noche —lo besó Susana.
—Se llevó la mayor parte de los papeles —suspirando, Paula miró los documentos que habían logrado reunir, apilados sobre la mesa del salón—. Espero que Fred le diera un buen mordisco.
—Bien hecho, Fred —Lila acunaba al cachorro en su regazo—. Y no creo que esos papeles le sirvan de algo a Livingston. No será él, sino nosotras, las que encontraremos las esmeraldas.
—Ni siquiera le daremos esa oportunidad —comentó Pedro, sombrío—. No con el sistema de alarma que voy a instalar —miró a Paula, como desafiándola a que lo contradijera, pero ella tenía la mirada clavada en uno de los documentos.
—Es una carta —murmuró—. Una carta de Bianca a Christian.
—¡Oh, Dios mío! —Coco se inclinó hacia ella—. ¿Qué dice?
Amor mío,
Te escribo esta carta mientras la lluvia sigue cayendo, alejándome de ti.
Me pregunto lo que estarás haciendo, si estarás pintando hoy con esta luz tan gris, pensando en mí. Cuando me encierro sola aquí, en mi torre, lejos de la realidad de mis obligaciones, me dejo llevar por los recuerdos.
Recuerdos de la primera vez que te vi, de pie en los acantilados. De la última vez que te toqué. Estoy rezando para que salga el sol, Christian, para que podamos seguir creando más recuerdos. No te puedes imaginar lo mucho que me has hecho cambiar, lo mucho que ahora pueden ver mis ojos, ahora que ven con el corazón. ¡Qué vacía habría sido mi vida sin estos momentos que hemos pasado juntos!
Ahora sé que el amor es un bien escaso, raro, de inestimable valor. Es algo digno de ser atesorado y conservado con cariño. Recuerda, incluso cuando se nos acabe nuestro tiempo de estar juntos, que siempre atesoraré tu amor. Tu amor, que vivirá en mi corazón mucho después de que deje de latir.
Bianca
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario